Páginas para colorear


Abeja (Animales) #17


Todas las abejas son insectos himenópteros, vegetarianos y polinizadores. Forrajear significa volar de flor en flor en busca de alimento. La abeja cosecha en la naturaleza néctar, propóleos, ligamaza y polen. Al polinizar la abeja también se asegura la polinización, es decir, el transporte de polen que permite la reproducción de plantas. Su tamaño distingue a las abejas de los abejorros, con hábitos comparables pero más redondos y generalmente más grandes. Las avispas tienen una cintura delgada, usualmente menos pelo y sus larvas son carnívoras. El nombre de abeja se concede así generalmente a las especies cuya apariencia es similar a la de las moscas. Sin embargo, sus cuatro alas conectadas en pares, diferencian fácilmente a las abejas de las moscas, incluidas las moscas de las moscas, también polinizando a los Dípteros que imitan el traje de rayas de la avispa y, a veces, la abeja más peluda. La abeja es la amiga más vieja del hombre, aunque apareció ante él, ¡hace 45 millones de años! Los primeros humanos se dieron cuenta de su interés por proteger, incluso abrigarse o incluso elevarse y, más simplemente, observar a las abejas. Además de sus funciones de ecosistema, las abejas tienen una función económica importante.

Dibujo para colorear: Abeja (Animales) #17 - Páginas para colorear
Bug Museum - Bug Coloring Pages - Bee (3)

Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!