Páginas para colorear


Águila (Animales) #22


Águila es comúnmente el nombre vernáculo dado a algunas grandes rapaces diurnas de planeo. También es el nombre que la nomenclatura aviar en francés da más precisamente a 38 especies de aves que constituyen 12 géneros. Todas las águilas pertenecen a la familia Accipitridae. Algunas especies se encuentran actualmente extintas. Las águilas son grandes rapaces que vuelan de día con patas poderosas e invernaderos grandes para capturar a sus presas. También tienen una vista penetrante que les permite ubicarlos desde una distancia. Las águilas tienen alas que muestran una importante combinación, lo que las distingue de las Falconidae (halcones, halcones). Como algunos buitres, tienen tarsi emplumados, pero las águilas tienen otras más grandes que éstas.

Dibujo para colorear: Águila (Animales) #22 - Páginas para colorear
Coloriage a colorier . com - Coloriage aigle

Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!