Páginas para colorear


Araña (Animales) #17


Las arañas o Araneae (orden Araneae) son depredadores de invertebrados artrópodos de la clase Arácnidos. Tienen ocho patas y no tienen alas ni antenas ni partes masticatorias en la boca. Sus ojos pueden ser únicos o múltiples. Secretan seda (una solución de proteína sintetizada por glándulas ubicadas generalmente en el extremo del abdomen) que se utiliza para producir el hilo que les permite moverse, tejer su red o capullos que aprisionan a sus presas o protegen sus tejidos. Huevos o pequeños, o incluso hacer una reserva temporal de esperma o cúpula permitiéndoles almacenar aire bajo agua dulce. De las 44 000 especies conocidas en este orden en 20141, solo una es principalmente herbívora, Bagheera kiplingi, y solo una está sumergida, Argyroneta aquatica. Como depredadores, las arañas desempeñan un papel importante en la regulación de las poblaciones de insectos, y ellas mismas están reguladas por depredadores a menudo específicos (reptiles, aves o insectos de la familia Pompilidae). Se han adaptado a casi todos los entornos, desde cavernícolas a montañosos, desde el ártico a entornos ecuatoriales. Solo el agua salada, altitudes elevadas y ambientes muy fríos no han sido colonizados por las Araneas. La rama de la aracnología dedicada a ellos es la araneología. El miedo a las arañas o aracnofobia es una de las fobias más comunes.


Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!