Páginas para colorear


Ardilla (Animales) #129


Las ardillas pertenecen con más frecuencia a la familia Sciuridae, que también incluye animales llamados funisciures, helioscos, ardillas y, a veces, ratas. Las características generales de las ardillas son las de los roedores de la familia Sciuridae o Anomaluridae para algunas ardillas voladoras, con matices para cada especie. Las características generales de las ardillas son las de los roedores de la familia Sciuridae o Anomaluridae para algunas ardillas voladoras, con matices para cada especie. Hay 264 especies listadas en todo el mundo, de las cuales el 56% son arborícolas, el 12,5% son terrestres y el 31,5% vuelan. Solo están ausentes de las islas y ciertos archipiélagos, de Australia y el extremo sur de América, así como de un área que se encuentra en el este del norte de África y parte del Medio Oriente. . Varían en tamaño desde 13 cm para las ardillas pigmeas africanas hasta 90 cm para las ardillas gigantes asiáticas.


Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!