Páginas para colorear


Avestruz (Animales) #2


Avestruz es el nombre dado a las especies de aves Struthio, de la familia Struthionidae. Pájaro grande, 1.90 m en promedio para las hembras, 2.50 m en machos con un peso que varía desde 90 kg en promedio para las hembras hasta 150 kg para machos más grandes, el avestruz es un ave incapaz de volar Su esperanza de vida es de unos 70 años (40 años en cautiverio). Lo más probable es que también sea el ave más grande de todos los tiempos después de las aves elefante. Ella está en la lista de especies en peligro de extinción. El avestruz es el pájaro terrestre más rápido. Ella se mueve mientras camina. Gracias a sus largas piernas musculosas con dos dedos en cada pierna y sus rodillas flexibles y flexibles, el avestruz es muy rápido y duradero. Por lo tanto, puede correr a una velocidad de 40 km / h durante media hora y alcanzar durante un sprint una velocidad media de más de 70 km / h con picos cercanos a 100 km / h en distancias muy cortas. Ella es más rápida que la leona. El avestruz puede saltar 1,50 metros de altura y 4 metros de longitud. Sus patas tienen solo dos dedos, descansa sobre el dedo interno, el más desarrollado, al correr. La capacidad de volar ha sido reemplazada por el poder de las piernas, lo que le permite correr tan rápido como los mamíferos. el macho tiene plumaje negro con las puntas de las alas blancas, mientras que la hembra tiene un plumaje marrón opaco. Sus ojos suelen ser más grandes que sus cerebros.

Dibujo para colorear: Avestruz (Animales) #2 - Páginas para colorear
Pin Dessin Autruche on Pinterest

Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!