Páginas para colorear


Babuino (Animales) #1


Descrito como un hombrecito del bosque por las descripciones de la Edad Media, el babuino es uno de los pocos primates que llevan una vida esencialmente terrestre. Al igual que los primeros homínidos, sus primos, probablemente logró sobrevivir gracias a su estilo de vida muy social. Los babuinos tienen una dieta muy variada. Muy hábil, se utilizan para alimentarse con sus hábiles manos, cuyo pulgar es opuesto a otros dedos, como el del hombre. Los babuinos son animales grandes, esbeltos, alargados, similares al perro. Algunos babuinos tienen áreas de piel desnuda en la cara, el pecho o la parte posterior, donde exhiben los colores más brillantes: rojo, azul o violáceo. Como muchos primates, los babuinos viven en pandillas organizadas. El babuino solo se siente seguro dentro de esta banda, dominado por unos pocos hombres poderosos que la defienden; También son responsables de hacer las paces en relación con las peleas internas. Deambulan por las áridas sabanas y las zonas rocosas de Arabia, el África subsahariana y los bosques altos de África occidental.

Dibujo para colorear: Babuino (Animales) #1 - Páginas para colorear
Affe Sitzt Ausmalbild & Malvorlage (Tiere)

Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!