Páginas para colorear


Ballena (Animales) #42


Las ballenas son mamíferos marinos del orden de los cetáceos, como los delfines. ¡Las ballenas más grandes (ballenas azules) pueden medir unos treinta metros y pesar hasta 150 toneladas! Estos son los animales más grandes que han existido en el planeta. A veces se oye cantar a las ballenas. Esta canción sigue siendo misteriosa y no está decodificada. Los científicos están tratando de entenderlo. Hay 16 especies diferentes de ballenas, divididas en dos grandes familias de ballenas: ballenas francas (balenidas) y ballenas, o balenópteros (balenopteridae). La ballena pigmea y la ballena gris forman parte de su propia familia.

Dibujo para colorear: Ballena (Animales) #42 - Páginas para colorear
whale coloring pages whale coloring pages 2 whale coloring pages 3

Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!