Páginas para colorear


Beluga (Animales) #5


Las ballenas beluga, también conocidas como ballenas blancas, delfines blancos y marsopas blancas, son cetáceos blancos del Océano Ártico. El nombre beluga proviene de la palabra rusa beloye, que significa "blanco". Tiene uno de los sonares más sofisticados de todos los cetáceos. Este sonar es esencial para él para orientarse y encontrar su camino en los canales de hielo sumergidos, que forman un verdadero laberinto. La beluga puede alcanzar los 6 m de largo. Es más grande que la mayoría de los delfines. Los machos adultos suelen ser un 25% más grandes y más pesados que las hembras. Pueden medir 5,5 m, y pesar hasta 1,5 t (excepcionalmente 2 t). Este cetáceo tiene una cresta dorsal que resulta de la atrofia de la aleta dorsal, y es completamente blanco, a diferencia de las belugas jóvenes que son de color marrón, luego gris. Tiene un pico muy corto y una boca ancha. Una beluga vive en promedio treinta años. Su máxima longevidad es superior a 50 años. Las belugas viven en bandas cercanas a las costas y en alta mar: en los mares polares árticos y subárticos. Durante el verano van en aguas poco profundas, saladas y relativamente calientes o con fondos arenosos o fangosos.

Dibujo para colorear: Beluga (Animales) #5 - Páginas para colorear
Free Printable Whale Coloring Pages For Kids

Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!