Páginas para colorear


Burro (Animales) #20


El burro más conocido es el burro doméstico de la domesticación del asno salvaje de África, del cual se han seleccionado muchas razas. Las características generales de los burros son las de los equinos. Son mamíferos herbívoros y perissodactyl terrestres. Sus orejas son más largas que las de otros equinos. Bien irrigados, adaptados al desierto, permiten el enfriamiento del cuerpo. La cola se asemeja a la de la vaca. Tiene pelos cortos excepto el extremo cubierto con un mechón. Sus ojos están más adelantados que los de los caballos domésticos. A diferencia de los caballos, los burros tienen castañas que prácticamente no existen en las patas traseras. Sus cascos también son característicos. Más verticales, más pequeños y más duros que los caballos, no necesitan ser calzados a menos que trabajen. Su pelo es largo, áspero y tiene una gran variedad de texturas. La melena, casi sin colmillos, es corta, erecta en el cuello y rara vez supera los 12 cm. Su vestimenta es generalmente gris, excepto en el área del vientre, el hocico y los ojos que son de color blanco. Las razas domésticas pueden ser predominantemente negras, como la gran baya negra, o marrones, como el burro de Poitou, o blancas, como el burro blanco de Egipto. Las carreras grises también tienen una banda crucial en sus espaldas, llamada "St. Andrew's Cross". Las especies silvestres son de gris a marrón, de arena a marrón rojizo en el tibetano kiang salvaje o burro. Su llanto es bravo, que es una especie de "Hi-Han" bastante estridente y poderosa, absolutamente característica.

Dibujo para colorear: Burro (Animales) #20 - Páginas para colorear
Le coloriage Coloriage de l'âne souriant de la catégorie Shrek 4 il ...

Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!