Páginas para colorear


Cabra (Animales) #29


La mayoría de las veces, las cabras son domesticadas, pero también se encuentran en el medio silvestre en algunas partes del Cáucaso, Irán, Afganistán o Irak. La cabra es un animal bastante pequeño, con cuernos arqueados o sin cuernos (motte), muy ágil, especialmente indicado para saltar. Se encuentra en todas las regiones del mundo, particularmente en las montañas. Los machos se llaman cabras y los jóvenes son niños. Los ojos de la cabra tienen una particularidad, su pupila es rectangular y horizontal, lo que le da una mirada extraña; Esto le permite tener un campo de visión más amplio. La cabra o escarabajo. \u003ci\u003e(Fuente: Wikipedia)\u003c/i\u003e

Dibujo para colorear: Cabra (Animales) #29 - Páginas para colorear
Goat - Outline Picture for small kids

Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!