Páginas para colorear


Caimán (Animales) #24


Los caimanes son un tipo de cocodrilo de la familia Alligatoridae. El término cocodrilo proviene del español el lagarto que significa "el lagarto". Así es como los Conquistadores habrían designado a este reptil al verlo por primera vez. La palabra lagarto habría sido deformada por los colonos británicos para llegar finalmente a su forma actual: caimán. Los caimanes se caracterizan por un hocico más grande que los cocodrilos. Las dos especies que existen también tienden a ser de color más oscuro, a menudo casi negro, pero el color depende mucho del agua. El agua cargada de algas produce caimanes verdes; Los caimanes que vienen de aguas con una gran cantidad de ácido tánico de los árboles que se encuentran sobre ellos a menudo son más oscuros (pero el caimán chino tiene un patrón bastante claro). En promedio, el peso de un cocodrilo americano es de 360 kg y su longitud es de 4 metros. La vida útil habitual de un caimán se estima en unos 50 años o más. Un espécimen llamado Muja que vive en el zoológico de Belgrado en Serbia desde 1937, tiene al menos 70 años. Otro espécimen, que murió en 2007 en el zoológico de Riga en Letonia, tenía más de 72 años.

Dibujo para colorear: Caimán (Animales) #24 - Páginas para colorear
Coloriage a imprimer alligator fache gratuit et colorier

Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!