Páginas para colorear


Camello (Animales) #18


Los camellos son mamíferos de la familia Camelidae. La esperanza media de vida de un camello es de 60 a 70 años. Un camello adulto puede medir hasta 1.85 m en el hombro y 2.00 m en las protuberancias. Las protuberancias se elevan a unos 75 cm de su cuerpo. Los camellos no son muy rápidos en la carrera, a diferencia de los camellos, pueden correr hasta 20 km / h como máximo por períodos cortos y mantener una velocidad de hasta 10 km / h. El camello es más pequeño, menos musculoso y más robusto que su primo camello. Su gran resistencia a las condiciones climáticas extremas hace que su uso sea valioso para el transporte de hombres y mercancías en caravanas que pueden viajar 60 km por día. Un camello, cuando él grita, balbucea. La hembra del camello es el camello y su cachorro es un camelón.

Dibujo para colorear: Camello (Animales) #18 - Páginas para colorear
Chameau Coloriages à Imprimer Colorier - Coloriages1001.fr

Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!