Páginas para colorear


Castor (Animales) #35


Castor es el nombre vernáculo dado a ciertas especies de roedores de varias familias distintas. De hecho, estos grandes roedores no son todos parte del género Castor, aunque su aspecto o sus hábitos acuáticos pueden sugerirlo. Las características generales de los castores son las de los roedores, con diferencias para cada especie. Son todos roedores cuyas especies actuales son grandes, con cabello gris-marrón, orejas pequeñas, ojos pequeños y dientes grandes. Suelen ser semi-acuáticos. Los de la familia Castoridae viven en el bosque. La nutria prefiere zonas pantanosas. El castor de "montaña" prefiere las montañas húmedas, pero es un animal terrestre.

Dibujo para colorear: Castor (Animales) #35 - Páginas para colorear
Coloriage naturaliste de castor

Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!