Páginas para colorear


Dromedario (Animales) #66


Dromedario también llamado Camel of Arabia, es una especie de mamífero doméstico de la familia Camelidae y el género Camelus. Por esta razón, calificar a un dromedario "camello" no es, estrictamente hablando, erróneo, pero, sin embargo, impreciso, el animal comúnmente conocido como "camello" tiene dos protuberancias, mientras que el dromedario solo tiene una aparente . Su tamaño varía de 220 cm a 250 cm a la cruz para los mayores; Su peso varía entre 400 y 1100 kg dependiendo de la raza. Este herbívoro tiene una esperanza de vida media de 25 años. Hay dos tipos de dromedarios: camellos que pesan solo 400 kg para las hembras y de 500 a 600 kg para los machos adultos. En algunos países se realizan carreras de camellos. Los camellos son muy rápidos, pueden correr a 50 km / h en velocidad media y hasta 70 km / h de pico. El segundo tipo de camello son los camellos, que pueden alcanzar los 600 a 800 kg para las hembras y los 800 a 1100 kg para los machos.

Dibujo para colorear: Dromedario (Animales) #66 - Páginas para colorear
Camel Coloring Pages | Coloring Pages For Kids

Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!