Páginas para colorear


Hueva (Animales) #51


Los ciervos son una especie de ciervos europeos y asiáticos, del suborden de rumiantes, que viven en bosques deciduos o mixtos (deciduos y coníferos). El venado es un animal pequeño, rápido y ágil, con un color pardo y una cara bastante gris, que varía en tamaño de adulto a adulto. Viste maderas de hoja caduca (que caen todos los años) y bastante cortas. Se dice que el ciervo es anoure, es decir, sin cola y artiodáctilo, camina sobre un número par de dedos portadores hacia cada miembro. La capa: la del cervatillo se mancha durante dos meses, las manchas se alinean a diferencia de las del cervatillo del ciervo. El ciervo experimenta muda dos veces al año, en la primavera (el pelaje se vuelve rojo brillante) y en otoño (el pelaje se vuelve marrón grisáceo), con una muda anterior en los jóvenes. En invierno, algunos ciervos tienen la base del cuello adornada con una o dos manchas claras, llamadas servilletas. El punto claro y eréctil que adorna las nalgas se llama espejo o rosa; Blanco puro en invierno, se vuelve amarillento en verano.

Palabras clave similares: Ciervo

Dibujo para colorear: Hueva (Animales) #51 - Páginas para colorear
Deer Coloring Pages - Coloringpages1001.com

Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!