Páginas para colorear


Lobo (Animales) #14


El tamaño del lobo es grande y alargado. Él tiene una cola muy delgada. Tiene un cuerpo largo y peludo. Su abrigo es de color gris rojizo. Su hocico es largo y muy puntiagudo. Él puede oír a 10 kilómetros de distancia. Él tiene un buen sentido del olfato y un buen ojo. Su peso adulto es de unos 25 a 50 kilogramos. Su tamaño adulto es de 2 m de largo, desde la punta del hocico hasta la punta de la cola. Se encuentra en Italia, Escandinavia, partes de Europa del Este y Canadá en la naturaleza, pero también en la tundra. Se refugia en el bosque. Ataca cuando ve rastros de un animal y cuando lo ve, salta sobre él. Cuando los lobos cazan, lo hacen en un equipo de dos grupos. Durante una camada, la hembra puede tener 6 o 7 bebés. Los lobos pueden vivir de 12 a 15 años. Los lobos se protegen unos a otros. El nombre del bebé lobo es cachorro y el de la hembra es lobo. Los lobos aúllan, ladran, ladran, gimen y gruñen.

Dibujo para colorear: Lobo (Animales) #14 - Páginas para colorear
More free printable Wolves coloring pages and sheets can be found in ...

Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!