Páginas para colorear


Marmota (Animales) #2


La marmota es un animal pequeño, robusto y gordito, con una cabeza aplanada y dos orejas pequeñas. El cuello es casi inexistente. Su hocico está rodeado por una mancha pálida y sus dientes son blancos. Sus ojos son negros, su vista y su oído son excelentes. Sus patas delanteras con cuatro garras robustas son muy adecuadas para excavar, mientras que sus patas traseras tienen cinco garras comunes. Su pelaje, generalmente de color marrón grisáceo, a veces tiene un tono amarillento o rojizo, el vientre suele ser un poco más pálido. Su espina dorsal muy flexible le permite escabullirse entre las rocas y su cuerpo puede aplanarse como el del mejor contorsionista.


Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!