Páginas para colorear


Muerciélago (Animales) #85


Los murciélagos son una orden de clase de los mamíferos, con casi mil especies, una quinta parte de los mamíferos, el más grande después de los roedores. Estos animales voladores nocturnos a menudo son capaces de ecolocalizarse para orientarse en la oscuridad. Generalmente activos en la noche, pueden moverse en la oscuridad emitiendo ultrasonidos que capturan el reflejo, ecolocalizando sus presas y obstáculos. Los quirópteros son los únicos mamíferos en vuelo activo que se distinguen de las ardillas voladoras, falanger o galleopithecus. Se mueven por el aire gracias a un ala formada por una membrana de piel entre el cuerpo, las extremidades y los dedos. La mayoría de las especies ocurren excepcionalmente en el suelo y se mueven torpemente. Descansan mientras cuelgan de las asperezas por las garras de los dedos. En la cultura popular, la imagen del murciélago puede ser beneficiosa o maligna según el país. Debido a su apariencia extraña y su vida nocturna y, como resultado, el misterio que rodea su forma de vida, a menudo son víctimas de ideas erróneas que durante mucho tiempo han sido perseguidas por el hombre.

Dibujo para colorear: Muerciélago (Animales) #85 - Páginas para colorear
souris Coloriage Chanson Chauve-souris, une chauve-souris vampire

Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!