Páginas para colorear


Oso (Animales) #11


Los osos son animales que se encuentran principalmente en la parte norte del mundo. Son animales omnívoros, de la familia Ursidae. Se alimentan de plantas y carne. El color de su pelaje depende de su especie. El oso polar, el oso pardo o el negro llevan sus nombres por el color de su pelo. Como son grandes bestias, son oportunistas y se apropiarán de los alimentos que requieran el menor esfuerzo. Si hay mucha fruta, solo las comerá, que son menos difíciles de atrapar que las presas vivas. El oso más grande es el Kodiak, y el más pequeño es el oso de coco. La mayoría de las especies tendrán un período de hibernación o sueño, excepto el oso polar que es carnívoro. Los osos son animales solitarios. Pasan el tiempo buscando comida para aumentar su masa grasa durante el período de sueño. Se amontonan para acumular cientos de libras de grasa para poder pasar el invierno. Entonces estará letárgico, despertándose de vez en cuando. El oso grizzly o grizzly es un mamífero omnívoro de la familia Ursidae, considerada una subespecie del oso pardo, común en el norte de los Estados Unidos y Canadá. Su pelaje tiene un degradado de rubio, marrón y negro o una mezcla de los tres. El final de los pelos de su abrigo a menudo tiene un tinte gris que vale su nombre (en inglés grizzle es una peluca de cabello gris).

Palabras clave similares: Oso blanco, Oso pardo

Dibujo para colorear: Oso (Animales) #11 - Páginas para colorear
Bear Coloring Pages Realistic | Realistic Coloring Pages

Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!