Páginas para colorear


Oveja (Animales) #118


La oveja es un animal doméstico destinado a la cría por su lana, carne, piel y leche con la que se hace el queso. En verdad es un carnero castrado. No le empuja cuernos. Proviene de Oriente Medio y del cruce de un Urial (oveja salvaje) y un Mouflon. La oveja suele ser blanca, pero puede ser marrón, negra o gris. Es un mamífero herbívoro. En verano, él pasta la hierba y en invierno se le da heno, cereales y salvado para su comida. El pequeño de las ovejas se llama cordero, la oveja, la hembra es una oveja y el macho un carnero.

Palabras clave similares: Aries


Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!