Páginas para colorear


Asterix and Obelix (Dibujos animados) #49


Un pueblo galo en Armorique resiste al invasor gracias a la poción mágica preparada por Druid Getafix, que momentáneamente proporciona una fuerza sobrehumana a quien bebe. Astérix, valiente guerrero, usa no solo la poción mágica sino también su inteligencia para frustrar los planes de Julio César y defender su aldea del invasor. Astérix es acompañado en todas sus aventuras por su amigo Obélix, el único galo para quien los efectos de la poción mágica son permanentes desde que cayó en una poción cuando era niño. Obélix, el repartidor de menhires, es el mejor amigo de Asterix. Cayendo en la olla de la poción mágica cuando era pequeño, sus efectos ahora son permanentes en casa. Su nombre proviene, como el de Astérix, de un signo tipográfico, el obele. Dotado de un apetito nunca satisfecho, Obélix aprecia la caza del jabalí y las copiosas e interminables fiestas. La pesadilla de los romanos, también es susceptible y su ira se fusiona cuando se le llama "gordo". Él dedica un amor decepcionado y secreto a la hermosa Falbala Galo.

Dibujo para colorear: Asterix and Obelix (Dibujos animados) #49 - Páginas para colorear
Coloriage a imprimer obelix fait toc toc gratuit et colorier

Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!