Páginas para colorear


Astroboy (Dibujos animados) #21


Astro es un súper robot que fue construido con la imagen de Tobio, el hijo fallecido del Dr. Tenma. Rechazado por este último, fue vendido a un circo y fue encontrado por el profesor Ochanomizu, quien lo tomó bajo su ala y lo entrenó como un superhéroe defensor de la Tierra, la humanidad y la armonía entre hombres y robots. Astro es capaz de volar con reactores en sus patas, tiene una fuerza colosal de un motor de 100,000 caballos (montado luego a 1,000,000 de caballos) y está equipado con una ametralladora. Puede disparar un rayo láser destructivo a través de su dedo, convertir su brazo en un cañón láser aún más destructivo y puede proyectar rayos de luz cegadora a través de sus ojos.

Dibujo para colorear: Astroboy (Dibujos animados) #21 - Páginas para colorear
Por astroboy Colouring Pages (page 3)

Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!