Páginas para colorear


Babar (Dibujos animados) #134


Babar es un elefante ficticio, un héroe de la literatura infantil y juvenil creado por Jean de Brunhoff. Después de que su madre fue asesinada por un cazador, el elefante Babar abandona su jungla y llega exhausto a una gran ciudad, donde se hace amigo de la Vieja Dama que se ocupa de su educación. Después de un corto tiempo, finalmente regresa al clan de elefantes que huyen del cazador. Tras la muerte del rey que ha comido hongos venenosos, y ha frustrado los planes del cazador y ha liberado a su familia, Babar es coronado rey (reino de Babar), se casa con su prima Celeste, restaura la paz y funda la Ciudad de Celesteville en la que cada animal construye su casa con su arquitectura particular y vive según sus propias costumbres.


Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!