Páginas para colorear


Bella Sara (Dibujos animados) #7


Un día, Emma descubre un viejo periódico de su madre. A medida que la atraviesa, se da cuenta de que las historias que le contaron cuando era niña son, de hecho, la historia de sus antepasados. Pero este periódico es también un pasaje al reino del norte de Septentrión, tierra de caballos mágicos. Este precioso documento contiene un código que solo una valquiria puede descifrar, así como un medallón, que juntos abren las puertas del castillo de Rolandsgaard cuando las 7 lunas están alineadas. La malvada Ivenna y sus lobos intentarán robarlo para tomar el control del reino y apoderarse del poder de los caballos. En su viaje a la nueva tierra, Emma se encontrará con Sara, la diosa del caballo, y con Bella, su yegua que juntas protegerán el reino del malvado Ivenna.


Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!