Páginas para colorear


Ben 10 (Dibujos animados) #65


Benjamin Tennysson es un niño de 11 años que sueña con convertirse en un héroe para ayudar a los demás. Mientras acampaba, durante sus vacaciones escolares con su primo Gwen (intelectual y futuro mago) y su abuelo Max, descubre, en una cápsula de rescate espacial aplastada en la Tierra, un objeto con la forma de un reloj con extraños poderes, llamado Omnitrix. Quien se sienta solo en su muñeca. A partir de ahora puede, mientras mantiene su personalidad infantil, transformarse en diez extraterrestres diferentes con poderes sobrehumanos. Pero esta extraña pulsera es codiciada por terribles alienígenas determinados, incluido un señor galáctico llamado Vilgax. Por lo tanto, el niño ahora debe luchar contra amenazas mucho más peligrosas que los simples ladrones.

Dibujo para colorear: Ben 10 (Dibujos animados) #65 - Páginas para colorear
ben 10 coloring page back to ben 10 coloring

Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!