Páginas para colorear


Bob Esponja (Dibujos animados) #124


Bob Esponja es una esponja cuadrada enérgica, alegre y cómica que vive en una piña en el fondo del mar con su caracol Gary. Bob trabaja como Cocinero de cangrejo crujiente, un veterano de la guerra cangrejo, veterano de guerra, codicioso, pero todavía amistoso, del capitán Eugene Krabs, cuya especialidad es una hamburguesa de cangrejo más conocida como "paté". de cangrejo. Viviendo junto a la casa de Bob, su amigo Patrick Starfish, una amigable estrella de mar rosada es el hogar de una roca. Carlo Tentacule, un cómplice arrogante e insociable que vive entre los dos cómplices, vive en un moai en la Isla de Pascua y odia profundamente a sus vecinos (especialmente a Bob Esponja) debido a su comportamiento inmaduro. Le encanta tocar el clarinete y pintar sus autorretratos.


Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!