Páginas para colorear


Bugs Bunny (Dibujos animados) #54


Bugs Bunny es un conejo antropomorfo de liebre o gris que pasa su tiempo mordisqueando zanahorias, cavando la tierra y jugando con sus enemigos. Su genio radica en el hecho de que siempre logra confundir a su oponente y escapar incluso si para ello debe frustrar las leyes de la naturaleza, porque es el maestro de su dibujo animado. Este es el lado absurdo de Bugs Bunny, como dibujar una puerta en una pared y luego abrirla, lo que la hace inolvidable.


Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!