Páginas para colorear


Dragon Ball Z (Dibujos animados) #19


Dragon Ball Z evoluciona en múltiples universos donde la guerra y el choque entre lo bueno y lo malo son permanentes. Pero lo especial de Dragon Ball Z son las bolas de cristal. Si las siete bolas de cristal están unidas, cualquier deseo puede ser otorgado invocando al dragón que sale de las bolas. Las bolas de cristal son la causa de los mayores conflictos de Dragon Ball Z, ya que pueden traer la inmortalidad. Casi todos los enemigos más grandes de Dragon Ball Z los están buscando (Vegeta, Freezer, Garlic Junior).

Dibujo para colorear: Dragon Ball Z (Dibujos animados) #19 - Páginas para colorear
Coloring Page - Dragon ball z coloring pages 81

Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!