Páginas para colorear


Kilari (Dibujos animados) #10


Kilari Tsukishima es una niña de 14 años, muy codiciosa y decidida. Un día, cuando regresa de la universidad, salva a una tortuga que pertenece a un niño de su edad llamado Seiji Hiwatari. Ella inmediatamente se enamora de él. Kilari más tarde descubre que Seiji es un cantante que forma parte del popular dúo SHIPS. Para verlo de nuevo, ella decide entrar en el mundo del espectáculo para convertirse en una cantante ídolo. A pesar de los muchos obstáculos y con la ayuda de su gatita Na-San y sus amigas, se las arregla para hacerse un lugar como artista. Pero a lo largo de los episodios, Kilari se da cuenta de que sus sentimientos hacia Seiji no son precisos. Por otro lado, se volverá muy cercana con Hiroto Kazama. La serie continúa y la carrera de Kilari evoluciona ... y sus sentimientos por Hiroto también.

Dibujo para colorear: Kilari (Dibujos animados) #10 - Páginas para colorear
coloriages kilari colouring pages

Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!