Páginas para colorear


Naruto (Dibujos animados) #44


La historia de Naruto se desarrolla en un mundo retro-futurista en el que, aunque han surgido muchas tecnologías modernas, los ninjas y, en menor medida, los samurai siguen siendo verdaderas potencias militares. Cada país tiene una aldea, que representa la fuerza militar del país, liderada por un Kage. Las aldeas, a través de sus ninjas, libran guerras entre sí, en pequeña o gran escala, ya sea para obtener características ventajosas específicas de las aldeas enemigas, o para someter a otra aldea y obtener el poder.

Dibujo para colorear: Naruto (Dibujos animados) #44 - Páginas para colorear
coloriage a imprimer coloriage de naruto coloriage naruto hokage

Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!