Páginas para colorear


Mezquita (Edificios y Arquitectura) #26


Un edificio de sentido común es una construcción de bienes raíces, realizada por intervención humana, destinada por un lado a servir de refugio, es decir, a proteger contra el mal tiempo de las personas, los bienes y las actividades, por otro lado Demostrar su permanencia como función social, política o cultural. Un edificio es una estructura de una sola pieza que consta de bloques de construcción que cubren espacios habitables cuando es grande. La arquitectura es el arte principal del diseño de espacios y edificios, respetando las reglas de construcción empírica o científica, así como los conceptos estéticos, clásicos o nuevos, de forma y disposición del espacio, en Incluyendo los aspectos sociales y ambientales relacionados con la función del edificio y su integración en su entorno, independientemente de esta función: habitable, sepulcral, ritual, institucional, religioso, defensivo, artesanal, comercial, científico, signo, museo, Industrial, monumental, decorativo, paisajístico, incluso puramente artístico.

Dibujo para colorear: Mezquita (Edificios y Arquitectura) #26 - Páginas para colorear
Des dessins pour vos enfants incha'ALLAH

Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!