Páginas para colorear


Halloween (Fiestas y ocasiones especiales) #172


Halloween o Halloween (uso canadiense) es un día festivo de las islas anglo-celtas que se celebra la noche del 31 de octubre, víspera de Halloween. Su nombre es una contracción del inglés All Hallows Eve, que significa la víspera del Día de todos los santos en inglés contemporáneo y puede traducirse como "la vigilia de todos los santos". La tradición moderna más conocida es que los niños se vistan con disfraces espantosos como fantasmas, brujas, monstruos o vampiros y vayan de puerta en puerta pidiendo golosinas con la fórmula: ¡Truco o golosina! que significa "relleno o dulces! ". La velada también puede estar marcada por hogueras, fuegos artificiales, juegos infantiles, la lectura de cuentos de terror o poemas de Halloween, la distribución de películas de terror, pero también la celebración de misas anticipadas. De todos los santos en su componente estrictamente religioso.

Palabras clave similares: Víspera de Todos los Santos

Dibujo para colorear: Halloween (Fiestas y ocasiones especiales) #172 - Páginas para colorear
grim reaper coloring book pages printable coloring pages of halloween ...

Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!