Páginas para colorear


Navidad (Fiestas y ocasiones especiales) #293


La Navidad se celebra la noche del 24 al 25 de diciembre y el día 25 todo el día. Como festividad cristiana, conmemora el nacimiento de Jesús de Nazaret cada año. El período navideño se denomina "temporada festiva" cuando incluimos las celebraciones de Año Nuevo. Desde mediados del siglo XX, este período pierde su apariencia. Religiosos manteniendo viva la tradición de la festividad. En este sentido, la Navidad adquiere una connotación folklórica, preservando la agrupación de células familiares en torno a una comida y el intercambio de regalos en torno al tradicional árbol de Navidad.

Dibujo para colorear: Navidad (Fiestas y ocasiones especiales) #293 - Páginas para colorear
coloriage com coloriage noël sapin et les animaux à imprimer

Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!