Páginas para colorear


Pascua (Fiestas y ocasiones especiales) #135


La Pascua es una fiesta importante de la cristiandad. Conmemora la resurrección de Jesucristo, que el Nuevo Testamento sitúa dos días después de la pasión, es decir, "el tercer día". Cada país tiene su tradición para la Pascua. Alsacianos y alemanes decoran su casa cuando se acerca la Pascua. Los huevos de pascua son traídos por el conejito de pascua. Chocolates y varias decoraciones, a menudo en forma de conejo, adornan las tiendas y los apartamentos. También hay ramos de Pascua en los que colgamos diversos temas y huevos pintados. Los árboles en los jardines también tienen derecho a un adorno multicolor con la llegada de la primavera; Huevos y conejos crecen por todas partes. Los alemanes, los alsacianos y los estadounidenses decoran los huevos duros con pintura o fieltro. En América, la Pascua también se considera el festival del chocolate, ya que tanto los niños como los adultos suelen recibir chocolates en forma de huevos, conejos y otros personajes de ficción.

Dibujo para colorear: Pascua (Fiestas y ocasiones especiales) #135 - Páginas para colorear
Coloriage tableau de Pâques dessiné par nounoudunord

Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!