Páginas para colorear


Árbol (Naturaleza) #103


Un árbol es una planta terrestre lignificada capaz de desarrollarse en altura, generalmente más allá de siete metros. Los árboles adquieren por crecimiento secundario una estructura rígida compuesta de un tronco que generalmente se ramifica formando ramas. El desarrollo de altura y las ramificaciones de las ramas permiten a los árboles aumentar su capacidad para explotar el espacio aéreo. La posición de las hojas en varios niveles permite que el árbol multiplique la superficie de intercambio para la fotosíntesis. Los árboles son plantas perennes que viven varios años, de décadas a siglos, y en casos excepcionales milenios.

Dibujo para colorear: Árbol (Naturaleza) #103 - Páginas para colorear
Coloriage arbre avec feuilles (page 2)

Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!