Páginas para colorear


Temporada de Invierno (Naturaleza) #210


El invierno es una de las cuatro estaciones del año en las regiones templadas y polares de la Tierra. El invierno sigue al otoño y precede a la primavera. El invierno es una estación fría, pero puedes ver la nieve en algunos países. Por ejemplo, en Quebec, una gran cantidad de nieve cae al suelo cada año. En invierno, nos recuerda el clima más frío, la nieve, los buenos chocolates calientes, los muñecos de nieve, los toboganes de nieve, las peleas de bolas de nieve, la Navidad también forma parte de ello. Durante el invierno, se pueden practicar varios deportes como el esquí, snowboard, patinaje, raquetas de nieve, hockey sobre hielo, trineos y muchos otros. La nieve es fría pero también muy divertida.

Dibujo para colorear: Temporada de Invierno (Naturaleza) #210 - Páginas para colorear
White Winter Hat Clip Art at Clker.com - vector clip art online ...

Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!