Páginas para colorear


Temporada de Otoño (Naturaleza) #56


El otoño es una de las cuatro estaciones del año en las zonas templadas. El otoño sigue al verano y precede al invierno. El otoño se caracteriza por una disminución gradual de las temperaturas. Esta temporada está particularmente marcada por un tiempo que se vuelve gradualmente nublado, lluvioso y ventoso, a veces nevoso al final de la temporada. Pero el otoño todavía puede dar hermosos días soleados y suaves, especialmente al comienzo de la temporada. El otoño también es el cambio de colores de las hojas de los árboles, las botas de lluvia, el tiempo de las manzanas en Quebec, el clima más fresco, el olor de las hojas, las frutas y verduras de las estaciones como la calabaza, el Calabazas, peras, nueces, avellanas. Y para los niños, el otoño también es Halloween, que es el 31 de octubre.

Dibujo para colorear: Temporada de Otoño (Naturaleza) #56 - Páginas para colorear
Autumn Lights Picture: Autumn Leaves Coloring Pages

Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!