Páginas para colorear


Aristocats (Películas de animación) #83


Esta película está basada en una historia de Tom McGowan y Tom Rowe, que presenta a los gatos, conocidos como herederos por una anciana parisina, que luchan con un mayordomo que quiere beneficiarse solo y más rápidamente de esta herencia. En París, en 1910, una gata llamada Duchesse vive con sus tres gatitos, Marie, Toulouse y Berlioz, en la casa de una ex cantante de ópera, Adelaide Bonnefamille. Esta anciana rica decide cambiar su voluntad con la ayuda de su viejo amigo, Georges Hautecourt. Con sus últimos deseos, ahora lega toda su fortuna a sus gatos y estipula que su fortuna les pertenecerá hasta su muerte y luego irá al ama de llaves domiciliaria, Edgar. Este último aprende la noticia por casualidad gracias a un tubo acústico que conecta su habitación con la habitación donde se encuentran Madame Bonnefamille y su abogado. Muy decepcionado por perseguir a los gatos en el testamento, Edgar decide acelerar el procedimiento deshaciéndose de toda la familia felina.

Dibujo para colorear: Aristocats (Películas de animación) #83 - Páginas para colorear
Above are four coloring pics from the Aristocats that show Duchess and ...

Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!