Páginas para colorear


Cinderella (Películas de animación) #208


Después de la muerte de su madre al nacer y de su padre unos años más tarde, su suegra se lleva a una niña y sus dos cuñadas Anastasie y Javotte. Pero la madrastra hará una profunda diferencia entre sus hijas y la huérfana. Este último está condenado a vestirse con trapos y debe realizar todas las tareas domésticas, incluida la limpieza de las cenizas del hogar. Ella recibe por este motivo el apodo de "Cenicienta".

Dibujo para colorear: Cinderella (Películas de animación) #208 - Páginas para colorear
coloriage cendrillon fait le menage avec les souris

Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!