Páginas para colorear


Ice Age (Películas de animación) #28


The Ice Age, o Ice Age, es una película animada estadounidense de Chris Wedge y Carlos Saldanha, lanzada en 2002. Le sigue The Ice Age 2 y así sucesivamente. La historia se desarrolla al comienzo de una edad de hielo. Un trío poco convencional, formado por un mamut, Manny, un animal perezoso antepasado, Sid, y un tigre dientes de sable, Diego, se queda con un bebé humano. Ellos deciden devolvérselo a sus padres, pero el niño es el jefe de una tribu prehistórica que caza tigres. Diego es instruido por su clan para atraer a Manny y Sid a una trampa para recuperar al niño. La película tiene lugar en tiempos prehistóricos, al comienzo de la "Edad de Hielo", hace 20.000 años. Una bandada de animales de todo tipo se está moviendo hacia el sur para escapar del frío. Entre ellos debería estar Sid, un perezoso torpe incapaz de cuidarse solo, pero su familia lo abandonó mientras dormía. Un mamut, decidido a dejarlo solo, toma la cola en la dirección opuesta. Poco después, Sid se cae del árbol en el que dormía, se da cuenta de que ha sido abandonado y decide caminar solo. Pero es perseguido por dos rinocerontes enojados por haber limpiado sus patas con la ensalada de hojas frescas que iban a comer después de pisar un estiércol. Afortunadamente para él viene el mamut Manfred, que le salva la vida después de una breve pelea. Sid, al ver a Manfred como un protector, lo llama Manny y lo sigue a todas partes en contra de su voluntad.


Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!