Páginas para colorear


Fantasma (Personajes) #58


Un fantasma es una aparición, una visión o una ilusión, interpretada como una manifestación sobrenatural de una persona fallecida. Los fantasmas también se llaman fantasmas, fantasmas o, más raramente, sombras. Sin embargo, los términos no son estrictamente sinónimos: un fantasma es la aparición de una muerte conocida, en apariencia idéntica a la que tuvo durante su vida y que se comporta como un ser vivo, mientras que un fantasma es una imagen. borrosa, luminosa, brumosa e inconsistente, que parece flotar sobre el suelo. El fenómeno conocido como "poltergeist" o "espíritu golpeador", que se caracteriza por ruidos y movimientos de objetos inexplicables, y que generalmente está relacionado con la presencia de un niño perturbado, a menudo se denomina "fantasma". pero no implica una conexión con un difunto.


Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!