Páginas para colorear


Catwoman (Superhéroes) #6


Catwoman es un personaje ficticio del Universo DC. Sus trajes han sido muy diferentes de vez en cuando. Originalmente, solo llevaba una máscara de gato y un vestido y se introdujo la gorra con oreja. Alrededor de 1960 apareció un traje verde y púrpura que consistía en una capa, látigo o látigo y gafas. Luego, alrededor de los años 90, llevaba medias de una pieza de color púrpura y su cabello se volvió rizado y largo. . Según las películas, los personajes de Catwoman han desarrollado una particularidad en su traje, ya sea con gafas más estilizadas, gafas de visión nocturna retráctiles que dan la apariencia de oreja de gato o un traje más estilizado.

Dibujo para colorear: Catwoman (Superhéroes) #6 - Páginas para colorear
The Great Comic Book Heroes: CATWOMAN!

Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!