Páginas para colorear


Motocross (Transporte) #12


Motocross es un deporte de carreras de motos que consiste en un sprint en un circuito de terreno accidentado. La primera carrera de motocross se celebró en Camberley, Surrey, Inglaterra, en 1924. El deporte floreció en Gran Bretaña, Bélgica y Francia. Gradualmente ganó Europa Central y luego Estados Unidos, donde atrajo a un número creciente de practicantes. El motocross es un deporte mecánico que afecta al mundo de las dos ruedas. Este deporte se practica en una motocicleta de motocross no aprobada, preparada para resistir los diferentes choques y adaptar, en el mejor de los casos, el terreno accidentado y las superficies difíciles que presentará el circuito.

Dibujo para colorear: Motocross (Transporte) #12 - Páginas para colorear
Färglägg tv spel ritmallar sida 3

Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!