Páginas para colorear


Mario Bros (Videojuegos) #22


Durante una reparación de rutina, dos plomeros italiano-estadounidenses de Nueva York caen en una tubería y se encuentran arrojados a un mundo paralelo donde el Rey Koopa multiplica los malos tiros. Con la ayuda de la princesa Peach y su fiel sirviente Toad, Mario y Luigi tendrán que frustrar los planes del infame Rey Bowser y sus famosos subordinados: los Koopasianos, los Gambasianos, los mouser, los lakitu, los hermanos martillo y muchos más. aún otros ... Vivirán muchas aventuras variadas, desempeñando diversos roles según el lugar donde se encuentren.


Dibujos para imprimir y colorear



Con toneladas de dibujos somos la mayor colección de dibujos para colorear!


Colorear es una manera divertida de desarrollar creatividad, sus habilidades de concentración y de motor, mientras que olvidar el estrés diario. Nuestras dibujos para colorear están clasificados por tema, elegir e imprimir su dibujo favorito para el color durante horas! Tenemos dibujos para colorear para todas las edades, para todas las ocasiones y para todos los días festivos.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos y no se olvide de comprobar nuestra página de Facebook para seguir las noticias! También estamos en Twitter, Google+ y Pinterest.

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!